Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El director de 'Carrusel Deportivo' muestra a los universitarios la otra cara de la radio
X
facultad de comunicación de la upsa

El director de 'Carrusel Deportivo' muestra a los universitarios la otra cara de la radio

Actualizado 05/10/2015
Redacción

Jesús Gallego inauguró la tercera edición del Máster en Comunicación e Información Deportiva (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #446246]

El director del programa de la Cadena SER 'Carrusel Deportivo', Jesús Gallego, ha inaugurado la tercera edición del Máster en Comunicación e Información Deportiva de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El acto tenía lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación, donde el ponente estuvo acompañado por el vicerrector de Investigación y Títulos, Pedro Sangro, y la decana de la Facultad de Comunicación, Asunción Escribano, así como los directores académicos del posgrado, Luis Miguel Pedrero y Alberto Pérez.

En su intervención, Jesús Gallego exponía las razones por las que la radio ayuda a convertir en un espectáculo la transmisión del Deporte.

Gallego dirige el programa deportivo de mayor audiencia en la radio española. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y lleva 25 años trabajando en la redacción de Deportes de la Cadena SER, para la que ha cubierto partidos de la Selección Española y del Real Madrid. Ha retransmitido los Mundiales de Fútbol de EEUU (1994) y Francia (1998), los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992), Atenas (2004) y Pekín (2008), y las Eurocopas de Fútbol de Inglaterra (1996), Holanda (2000) y Portugal (2004) entre muchos otros eventos.

Comentarios...