EL ENCINAR | Seis representaciones, con el grupo local 'Aquí se hace teatro' encargado de clausurar la cita, que destinará la recaudación al Comedor de los Pobres
Del 10 al 25 de octubre, El Encinar (Terradillos) levantará el telón de la que será la XXI edición de la Muestra de Teatro de Grupos Aficionados, presentada este viernes por el diputado de Cultura, Julián Barrera, junto con el alcalde de Terradillos, Alejandro Álvarez, la representante del Comedor de los Pobres, Rocio Ledesma, y los representantes de la Asociación Cultural Aquí se hace teatro, Javier Bueno y José Riesco.
Una muestra de teatro que, a lo largo de estos años, "ha sabido ganar cada vez un público más fiel". Esta edición arrancará el próximo día 10 con El Candil Teatro de Talavera de la Reina y la obra Donde duermen las hormigas. El día 12, Esfinge Teatro de Salamanca subirá a escena la obra El verbo amar.
El día 17 de octubre, turno para Fénix Teatro de Zamora con la obra Más vale solo; y el día 18, Creaciones del Sako con la obra El príncipe feliz.
El tercer fin de semana de citas teatrales, 24 y 25 de octubre, será el turno de Rabos de Lagartija de Santa Marta con la obra El buen amor es un juego; y el grupo local Aquí se hace teatro con la obra Los marqueses de Matute.
Todas las actuaciones serán a las 20 horas en el salón La Fábula de El Encinar. Las entradas cuestan un euro y se puede adquirir en la biblioteca municipal. Al igual que en años anteriores, la recaudación se destinará a una ONG, habiéndose decidido que este año será El comedor d elos pobres.