Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del Máster en Comunicación Deportiva visitan la redacción de Movistar +
X
VISITA ACADÉMICA EN MADRID

Los alumnos del Máster en Comunicación Deportiva visitan la redacción de Movistar +

Actualizado 01/10/2015
Redacción

Los 12 estudiantes de la tercera edición que acaba de comenzar presenciaron en directo la emisión del informativo 'Mucho Más Deporte'

[Img #442818]

Tras la jornada de acogida que tuvo lugar el pasado miércoles, 30 de septiembre, los 12 alumnos de la tercera edición del Máster Oficial en Comunicación e Información Deportiva (CiD) de la Universidad Pontificia han realizado una visita académica a la redacción y los estudios de la plataforma Movistar +, la mayor plataforma de televisión de pago en España con más de 80 canales y los derechos exclusivos de Fórmula 1, MotoGP y los partidos de la Liga Adelante. Los alumnos del Master CiD han sido recibidos por Carlos Martínez, el periodista que -jJunto a Michael Robinson- retransmite desde hace 25 años el partido de la jornada en Canal +. Además, presenciaron en directo la emisión del informativo 'Mucho Más Deporte' (edición mediodía), presentado por Mónica Marchante y Ricardo Sierra.

Por otra parte, el lunes, 5 de octubre, tendrá lugar la jornada de inauguración con la presencia de Jesús Gallego, director y conductor de Carrusel Deportivo, el programa deportivo de mayor audiencia en la radio española. Será a las 13:00 h., en el Auditorio de la Facultad de Comunicación (c/Henry Collet, 90-98), con entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios...