BÉJAR | Marcó un fuerte ritmo en la subida que le permitió llegar a la cima con ventaja sobre sus competidores, terminando en un tiempo de 1:46:22
Álvaro García, reciente ganador de la Copa de Castilla y León y de la Copa Salamanca de Carreras de Montaña, ha resultado vencedor, ayer domingo, en la prueba Trail Gredos 2015 de El Barco de Ávila cobre un trazado de 25 km. y 1.100 m. de desnivel positivo.
El corredor charro no dio opción a sus rivales y demostró, una vez más, el buen momento de forma que atraviesa aunque asegura que la temporada ya se le está haciendo larga y nota la carga de carreras en sus piernas, que van acusándolo, por lo que le cuesta más arrancar.
No obstante, fue capaz de superarse imponiendo un fuerte ritmo en la primera parte y durante la subida, para llegar a la parte alta del cortafuegos, en la Torreta, con una buena ventaja que le permitió hacer una segunda parte más tranquilo y conseguir la merecida victoria en un tiempo de 1:46:22
En el podio estuvo acompañado por su compañero de equipo Iván Bernardo, que corría en su casa, haciendo un buen tiempo de 1:55:99, lo que muestra su progresión en este duro deporte.