Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cinco emigrantes salmantinos de la Operación Añoranza redescubren el Palacio de La Salina
X
recepción en la diputación

Los cinco emigrantes salmantinos de la Operación Añoranza redescubren el Palacio de La Salina

Actualizado 25/09/2015
Redacción

Todos residen en Buenos Aires y Mar del Plata y se quedarán en la provincia hasta el martes 6 de octubre (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #436858]

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha recibido este viernes, en el Palacio de La Salina, a los cinco salmantinos que participan en la Operación Añoranza 2015. Se trata de cuatro mujeres y un hombre que salieron de la provincia en su infancia y no habían podido regresar desde entonces: Aniceto González Rodríguez, nacido en Salamanca en 1945, Felisa Fraile González (La Alberca, 1933), Stella Maris Hernández Muñoz (Miranda del Castañar, 1951), Julia Hernández del Brío (Parada de Rubiales, 1940) y María Consuelo Junciel García (Salamanca, 1936).

Programa de visitas

Todos residen en Buenos Aires y Mar del Plata y esta semana llegaba a Salamanca para disfrutar de un entretenido programa que incluye visitas turísticas, tanto en la capital como en la provincia.

El resto de su estancia transcurrirá en compañía de sus familiares hasta que el martes 6 de octubre, tras firmar en el Libro de Honor de la Operación Añoranza, regresen al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas rumbo a Argentina.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...