VITIGUDINO | El inicio de este convenio se materializará el próximo 10 de octubre con la visita a Freixo para recorrer el mercadillo y disfrutar de la piscina climatizada
El Ayuntamiento de Vitigudino ha alcanzado un acuerdo con la Cámara de Freixo para el intercambio de visitantes entre ambas localidades. El objetivo es dinamizar el intercambio comercial, cultural y turístico entre la población de un lado y otro de la Raya para sortear así las barreras administrativas que han mantenido separados a los habitantes de países vecinos.
El acuerdo ha sido posible gracias a la aportación de un autobús propiedad de la Cámara de Freixo, que realizará viajes de ida y vuelta entre ambas localidades y, en un principio, sin coste para los usuarios.
El inicio de este acuerdo se materializará en Vitigudino el próximo 10 de octubre con la visita a Freixo para recorrer el mercadillo y disfrutar de la piscina climatizada que se ubica en esta localidad portuguesa. El único coste de la actividad será la entrada ?opcional? a las piscinas, 1,50 euros para niños hasta 17 años y para mayores de más de 55, y de 2,00 euros para el resto.
El número de plazas está limitado a 50 personas, por lo que las interesadas en realizar la excursión podrán efectuar la reserva en los teléfonos 923 520 362 ó 605 230 419.