Aunque la tarde amenazaba lluvia, los aficionados acudieron a la plaza para ver a las figuras. Esperanza Aguirre se pasó hoy por La Glorieta
Por fin la empresa pudo hacer caja. La tarde amenazaba lluvia, pero los salmantinos acudieron a la plaza para ver a las figuras, aunque salieron con un sabor agridulce porque la cogida de Perera dejó en un segundo plano el triunfo de Castella. Algunos recordarán aquel 'anticiclón Chopera' del que tanto se hablaba años atrás y que parece que sigue vigente. Porque la lluvia desapareció minutos antes de que empezara la que para muchos ha sido su última de Feria.
No faltaron a su cita con La Glorieta el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, ni el delegado de la Junta, Bienvenido Mena, aunque la estrella de la tarde fue Esperanza Aguirre, a pesar de que estuvo más 'tapadita' que en otras ocasiones. Mena compartió la tarde con el empresario Silvestre Sánchez Sierra en un burladero del callejón y también hoy acudió el diputado de la Escuela de Tauromaquia, Jesús María Ortiz.