La Glorieta no pasó de media entrada a pesar del atractivo del cartel, que incluía al rejoneador navarro que siempre atrae un público que disfruta de la Fiesta de manera diferente (GALERÍA DE FOTOS)
La Glorieta no pasó de media entrada a pesar del atractivo del cartel, que incluía al rejoneador navarro que siempre atrae a los amantes de los caballos y a un público que disfruta de la Fiesta de manera diferente. Sin embargo, este año parece que los espectadores han dado la espalda a la empresa, quizás por el desastre de días anteriores o porque no todos disponen de los medios suficientes para gastar en una entrada para los toros.
Alguna tenía que ser y ha sido la de esta tarde la que ha resucitado un ciclo que parecía que no iba a retomar el vuelo. Sin embargo, quienes hoy optaron por ir a la plaza han podido sonreír y ver salir en hombros a dos toreros, uno de la tierra, que siempre gusta más. En los tendidos hoy estaba el nuevo duque de Alba, como otros años se dejaba ver su madre y gran aficionada Cayetana de Alba, además de la portavoz de la Junta Rosa Valdeón, junto a Javier Gómez Pascual, o el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.
Conrado, el 'eterno maletilla' eligió bien el día de acudir a La Glorieta y así ver triunfar al mirobrigense Juan del Alamo, quien brindó su primer toro a El Viti, que esta tarde compartió charla y burladero con el delegado territorial, Bienvenido Mena Merchán. En un balconcillo se encontraban el novillero Alejandro Marcos y Martín Blanco.