Montemayor del Río acoge una nueva edición del programa 'Depende de ti', financiado por la Diputación de Salamanca con la colaboración de los ayuntamientos y dirigido a hombres y mujeres mayores de 60 años con el objetivo de desarrollar actividades que favorecen la actividad física, la gestión emocional y estilos de vida autónomos y saludables.
En Montemayor del Río se llevarán a cabo un total de 24 sesiones de mantenimiento físico que comenzarán este mes de septiembre y acabarán en diciembres, además de dos talleres, uno de prevención de la depresión y otro de risoterapia, en un total de ocho sesiones