La Escuela Municipal de Música, José Lidón, abrirá el próximo curso con una ampliación de las asignaturas, una mediad con la que el equipo directivo pretende actualizar la oferta formativa, ampliándola y adaptándola a las nuevas necesidades, que también en esta materia se vienen imponiendo desde los Conservatorios profesionales y superiores.
La novedad más significativa es la asignatura de informática musical, de la que ya se hizo un taller el pasado curso durante la semana cultural y fue un éxito de interés y asistencia.
Otras de las asignaturas que se impartirán serán: bajo eléctrico, viola, flauta travesera, clarinete, saxofón, música de cámara, improvisación, actuación e interpretación.