Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de matrícula para acceder al curso oficial de Formación Pedagógica y Didáctica
X
UPSA

Abierto el plazo de matrícula para acceder al curso oficial de Formación Pedagógica y Didáctica

Actualizado 03/09/2015
Redacción

Este curso se imparte en modalidad semipresencial; dará comienzo el 19 de septiembre y finalizará el 14 de mayo de 2016

[Img #411831]

El plazo de matrícula ya está abierto para la III edición del curso oficial de Formación Pedagógica y Didáctica equivalente al máster de Formación del Profesorado en la Universidad Pontificia de Salamanca. Las clases, modalidad semipresencial, empezarán el 19 de septiembre.

El Instituto de Ciencias de la Educación ha abierto el plazo de matrícula para cursar la III edición del curso oficial de Formación Pedagógica y Didáctica equivalente al Máster de Formación del Profesorado en la UPSA. Este curso, de 60 ECTS, proporciona la formación equivalente a la formación pedagógiga y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, principalmente Técnicos Superiores de FP y FP II y Técnicos Superiores de Enseñanzas Deportivas.

Este curso se imparte en modalidad semipresencial y dará comienzo el 19 de septiembre de 2015 y finalizará el 14 de mayo de 2016. La enseñanza es tutorizada, a través de una plataforma virtual y, un sábado al mes, los alumnos asisten a clase.

Los alumnos pueden formalizar su matrícula hasta el 18 de septiembre, en el Servicio de Información al Estudiante.

Comentarios...