El Local Multiusos de Martín de Yeltes acogió durante el fin de semana una exposición de trabajos pictóricos de los artistas Marcelino González, Jesús Tapia y Félix Álvarez. La muestra también incluyó esculturas y otras piezas de artesanía de Marcelino González. Durante sus dos días de apertura la exposición recibió la visita de numerosos vecinos y forasteros.