Adolfo Álvarez, alcalde de Cantagallo, dio la bienvenida a la Coral de Béjar, que actuó en una de las plazas del pueblo para poner fin a la programación cultural del verano.
Todos los viernes del mes de agosto y algunos de julio, ha reunido a sus vecinos en torno a actividades como el cine, teatro y conciertos al aire libre organizados por el Ayuntamiento. En esta ocasión, la Coral bejarana ha sido invitada a cantar en Cantagallo, sustituyendo al grupo Endeuda2, que por motivos de agenda no pudo asistir a la cita del viernes.