Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jiménez Fortes ya está despierto y sin respiración asistida
X
Última hora del torero

Jiménez Fortes ya está despierto y sin respiración asistida

Actualizado 19/08/2015
Redacción

Los médicos le han retirado esta mañana la sedación y destacan que el diestro malagueño está consciente y continúa sin fiebre

[Img #395820]

El torero Jiménez Fortes evoluciona poco a poco y esta mañana ya se encuentra consciente y sin respiración asistida. Los médicos de la UCI del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca le han retirado la sedación y han destacado que el diestro continúa sin fiebre, lo que significa que no existe riesgo de infección en la herida causada por la grave cornada en el cuello que sufrió el pasado domingo en Vitigudino.

Aunque todavía deberá permanecer unos días más en la UCI del Hospital Clínico de la capital charra, Jiménez Fortes ya está despierto y puede respirar a través de una cánula traqueal. Todavía es pronto para que pueda hablar, ya que toda la zona afectada por la cornada está muy hinchada, pero ya ha podido comunicarse con su familia por escrito y transmitirle tranquilidad. Los médicos que le atienden volverán a informar mañana a las 11 horas de la evolución del torero.

Comentarios...