BABILAFUENTE | La afición a este deporte por parte de las personas mayores sigue patente y se lo traspasa a los jóvenes (GALERÍA DE FOTOS)
El último día de las fiestas de San Roque de Babilafuente suele ser el que da un mayor ambiente de fiesta a las calles del municipio. Un año más esto se ha cumplido con el parque infantil, la espuma, la guerra de agua, la pelota a mano y una de las grandes novedades: la parrillada popular.
La pelota a mano consiguió reunir a un gran número de personas en el frontón de las piscinas para disfrutar de unos partidos de primer nivel que dejaron muy buen sabor de boca al público. La afición a este deporte por parte de las personas mayores sigue patente, pero también se ve con claridad que los jóvenes se interesan y tiene visos de continuar existiendo.
A continuación se celebró la gran parrillada popular que congregó a cerca de mil personas que contribuyeron con un euro a los proyectos de la ONG Acción Verapaz. Es la primera vez que se hace esta comida, que ha sustituido a la paella, y la acogida ha sido espectacular, hasta el punto acabarse los más de novecientos tickets que había hecho el Ayuntamiento.