Las caídas y revolcones de los participantes hicieron reír a los asistentes, que llenaron buena parte de la plaza de toros (GALERÍA DE FOTOS)
Cuatro peñas participaron en la gran yincana de Babilafuente de este sábado, a la que precedió un recorrido por las calles del pueblo animado por la charanga. Las caídas y revolcones de los participantes hicieron reír a los asistentes, que llenaron buena parte de la plaza de toros.
Los equipos tuvieron que enfrentarse en cuatro pruebas, dos de ellas con vaquilla, que provocó algún que otro susto. Uno de los participantes fue trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca a causa de una mala caída al intentar esquivar al animal.
Esta actividad había dejado de hacerse en los últimos años debido a la realización de los festejos taurinos fuera de la plaza de toros, pero con el éxito de la nueva edición los vecinos tienen ganas de repetir.
La orquesta Tucán Brass y la discoteca móvil Electrolatino fueron las encargadas de animar la noche, que contó con una gran afluencia de público de otros pueblos, con fiesta hasta altas horas de la madrugada. Con la salida del sol llegó la cucaña del aguardiente, en la que el único capaz de atravesar el pilón sobre la viga fue Bryan Bosch.