CASILLAS DE FLORES | En la noche dominical habrá una verbena sufragada por las peñas del municipio
Casillas de Flores está viviendo durante esta jornada dominical las últimas horas de sus entretenidas fiestas veraniegas, que han tenido una gran animación. Tras las actividades taurinas desarrolladas en el horario diurno del sábado ?con la compañía de la Charanga Manliao- por la noche hubo una gran verbena junto al Parque Cantarranas.
La jornada final de las fiestas se inició a media mañana del domingo con un encierro de carretones a cargo de la Peña La Espuela, del que disfrutaron los más pequeños que están estos días en Casillas.
La cita central de esta última jornada festiva fue, como es habitual, la esperada comida popular en el Parque Cantarranas. A diferencia del año anterior, cuando las fiestas se cerraron con una jornada muy calurosa, en esta ocasión hubo una climatología muy agradable -el cielo estuvo nublado-, por lo que se pudo disfrutar con más comodidad de la gigantesca paella preparada in situ por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Cazadores, que la repartió gratuitamente entre todos los que se quisieron acercar hasta allí.
En total, se repartieron unas 600 raciones, que fueron degustadas bien en familia o bien en grupos de amigos repartidos por el Parque Cantarranas y su entorno cercano. Casillas de Flores clausurará sus fiestas en la noche dominical con una verbena sufragada por las peñas del municipio.