LA FREGENEDA | Con mucho humor y algún que otro revolcón, las eras volvían a convertirse en coso taurino tras desempolvar las antiguas talanqueras
![[Img #387603]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/08/img_387603.jpg)
Años hacía que los vecinos de La Fregeneda no habían visto una res brava en sus fiestas. En esta ocasión, el compromiso de las peñas y del Ayuntamiento por hacer de las fiestas de verano mucho más populares ha tenido como resultado un extraordinario festejo con la suelta de dos vaquillas y un añojo en la tarde de ayer viernes.
Vecinos de todas las edades no quisieron perderse lo que resultó todo un acontecimiento, con mucho humor y algún que otro revolcón en las eras, que volvía a convertirse por unas horas en coso taurino tras desempolvar las antiguas talanqueras.
Varios remolques se tornaban en improvisados tendidos para dar cabida al personal, y en medio del ruedo una 'montaña' de pacas de paja que servían de refugio a los más valientes.
Y así, las fiestas de agosto llegan este sábado con un completo surtido de disco móvil, para pequeños y jóvenes, además de un concurso de disfraces, bingo y las primeras pruebas del Gran Prix.
PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ