Renfe ha puesto en marcha los "vagones del silencio", en ellos los viajeros saben que tienen prohibido hablar por el teléfono móvil, que la megafonía apenas se oirá y que la iluminación será menos intensa para facilitar el descanso. Aconsejan que los pasajeros hablen en tono bajo y no mantengan conversaciones duraderas. Son espacios donde no nos ofrecerán el servicio de bar móvil o restauración ambulante.Con la llegada del verano, los concejales de fiestas deberían apuntarse al Movimiento Mute y plantearse la función terapéutica del silencio para vecinos y veraneantes. El futuro de las políticas sociales, educativas y culturales no pasa por la aceptación y resignación ante ruidos contaminantes sino por la gestión, promoción e incentivación del silencio como recurso para incrementar nuestra calidad de vida.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.