CIUDAD RODRIGO | En la Plazuela del Conde se estuvo montando un escenario para un concierto que tendrá lugar en la noche del miércoles
Ciudad Rodrigo está viviendo durante este miércoles su tradicional 'resaca' tras el Martes Mayor, que dejó numerosos restos de basura por diversos puntos del centro histórico. Estos restos fueron retirados por operarios municipales en el tramo inicial de la mañana, procediendo asimismo a limpiar con manguera alguna de las vías donde más público hubo, como la calle Toro.
En la vecina Plazuela del Conde también hubo bastante actividad, ya que, tras la correspondiente limpieza, se estuvo montando el escenario para el concierto que ofrecerá allí en la noche del miércoles, a partir de las 22.30 horas, el grupo Carlitos y su son de Cuba.
En esa Plazuela también se podían ver trabajando operarios de compañías eléctricas. El hecho es que la resaca del Martes Mayor hubo que pasarla en parte del centro histórico de Ciudad Rodrigo, como por ejemplo en la calle Madrid, sin luz, debido a una nueva intervención de la compañía Iberdrola.
Mientras, la fuente de la Plazuela del Buen Alcalde, que se había vaciado en la jornada del lunes, volvió a ser llenada una vez se retiraron los restos de basura que fueron arrojados a su interior a lo largo del Martes Mayor. Por último, hay que apuntar que en varios fosos se pueden ver restos de basura dejados por la doble celebración del Martes Chico y el Martes Mayor.