ROLLÁN | Tras la misa, la imagen ha salido del templo portada por sus vecinos para recorrer las calles del municipio (GALERÍA DE FOTOS)
Día grande en Rollán en honor al patrón San Lorenzo, cuyo imagen ha salido del templo escoltada por sus vecinos para recorrer las calles del municipio. Tras un intenso fin de semana cargado de actividades, buen ambiente y participación, vecinos y amigos no han querido perderse el Día de San Lorenzo, con los actos religiosos como protagonistas. Tras la celebración de la misa, la imagen de San Lorenzo, portada por sus vecinos y al ritmo de la música tradicional, salió de su iglesia para recorrer en procesión las calles del pueblo. Un recorrido que concluyó con el regreso de San Lorenzo al templo, no así las celebraciones y actividades de la programación festiva.
Así, por la tarde, los niños más pequeños de la Escuela Municipal de Teatro se subirán a escena en el Centro Cultural y, a continuación, cuentacuentos, globoflexia y sorpresa final para todos los niños asistentes. Por la noche, verbena con la orquesta Princesa.
La última jornada festiva, este martes, no está exenta de motivos para seguir en Rollán, con la tradicional merienda campestre en las piscinas (20 horas). La mejor manera de despedir las fiestas.