VILLORIA | Comenzaron la fiesta recorriendo las calles del pueblo con tambores para hacerse notar que ya estaban listos
Desde el viernes que se dieron cita todos los quintos del año setenta de Villoria, en el albergue municipal, hasta el domingo por la tarde, celebran los veinticinco de la famosa fiesta de quintos. Un fin de semana donde no faltan, cenas, comidas, misa, carrera de cintas y baile. Comenzaron la fiesta recorriendo las calles del pueblo con tambores para hacerse notar que ya estaban listos los quintos del 70 y con ganas de pasarlo bien durante el fin de semana.
Ya a partir de las dos de la madrugada y después de recordar viejos momentos vividos juntos empezaron a marchar a dormir porque les esperaba hoy un día largo con la celebración de la misa y su posterior carrera de cintas. Después de comer en el albergue irán a pasar la tarde con una suelta de vaquillas, pero sin cansarse mucho porque esta noche darán todo en la discoteca móvil. Y como aún tienen pila suficiente, el domingo degustarán una paella con sus hijos.
Con un total de treinta y seis personas,quintos y parejas, entre ellos el alcalde del municipio y Diputado de Cultura,Julian Barrera, Villoria viste de color de rosa este fin de semana.