BABILAFUENTE | Actualmente hay inscritos un total de 76 niños y niñas, y se espera que en los próximos días se alcancen los 80
Con el comienzo de la Escuela de Verano llega uno de los momentos más esperados por los niños de Babilafuente. Este año las actividades se desarrollarán en torno a la cultura salmantina y se repetirán aquellas que ya son un clásico, estando programadas una salida al cine y otra a Moríñigo.
Actualmente hay inscritos un total de 76 niños y niñas, pero se espera que en los próximos días se alcancen los 80. Lo monitores han programado un variado número de actividades que incluyen juegos, cocina, historias y muchas cosas más, todas ellas basadas en la cultura de Salamanca. Como novedad, en el viaje al cine aprovecharán para visitar los monumentos más importantes de la capital charra.
Año a año se demuestra la gran acogida de los vecinos a esta iniciativa, que una vez más está dirigida por el dominico Luis Martín, al que acompaña un gran número de jóvenes monitores que afrontan con gran entusiasmo la actividad.
Víctor Sánchez