ALBA DE TORMES | Tras una reunión de la junta directiva, coordinadores y el entrenador juvenil, Javi Sierra, la propuesta de la Federación ha sido aceptada
La buena temporada realizada por el conjunto juvenil del club de fútbol de Alba de Tormes no ha pasado desapercibida para nadie. Tanto es así que la Federación de Castilla y León de Fútbol ha ofrecido al club de la villa albense una plaza para competir la próxima temporada en la primera división provincial.
"Es una categoría más competitiva que la segunda división, por lo que competir en esta división ayudará a los chicos a seguir creciendo y progresando. Además estarán más preparados para dar el salto al primer equipo" afirmaba Javi Sierra.
Con el equipo juvenil en 1ª División, el club albense tendrá representación en la máxima división en cinco de las seis categorías provinciales del fútbol base, demostrando así el gran trabajo realizado durante los últimos meses. Otra muestra más de la buena salud que goza el fútbol en Alba de Tormes es que el número de inscritos para la próxima temporada supera ya los ciento cuarenta niños.