Daniel Ramos y Oscar González, jugadores de La Isla, actual campeón del torneo nos dan sus impresiones sobre el torneo y sobre su equipo
- ¿Qué objetivo os marcáis en el equipo para el torneo?
El objetivo que nos marcamos como todos los equipos es pasar un buen rato jugando al fútbol sala. Engañaríamos si dijésemos que no queremos ganar, por lo tanto, intentaremos hacerlo lo mejor posible.
- ¿Qué rivales creéis que son los más fuertes del torneo?
Los rivales más fuertes que vemos son Kambalache, Carrascal, Peñaranda, Zoppo y algún par de ellos más que también pueden dar algún susto. Pero en definitiva, cualquier equipo te puede plantar cara en un partido como estos.
- En el caso de pasar a la siguiente ronda, ¿qué rival preferís que no os toque?
Si pasamos de grupo no tenemos pensado un equipo que nos pudiese hacer perder. Queremos jugar partidos bonitos y para eso cualquier rival de los finalistas será válido.
- ¿Qué aspectos destacaríais de vuestro equipo?
Destacaría que somos un grupo de gente a quienes les gusta hacer deporte y evidentemente lo competitivos que podemos llegar a ser jugando todos a lo mismo.
- ¿Qué opinión os merece el torneo?
Creemos que el torneo hace muy bien al pueblo. El verano se puede hace muy largo sin actividades como esta. Y también destacar la gran profesionalidad de cada uno de los integrantes y organizadores del mismo.