Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música celta, taller de cuero y cuenta cuentos, bajo los olivos del San Agustín
X
CAMPUS DE INGLÉS

Música celta, taller de cuero y cuenta cuentos, bajo los olivos del San Agustín

Actualizado 14/07/2015
Redacción

Pablo Espinoza, Raúl Díaz de Dios, Antonio Ovejero y Carlos Blanco Sánchez despliegan toda su creatividad musical, literaria y artesana (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #358026]

En el ecuador del campamento de inglés del colegio San Agustín, la creatividad campa a sus anchas. Este miércoles, la artesanía del cuero de la mano de Antonio Ovejero y el festival de música celta e irlandesa a cargo de los músicos y maestros Pablo Espinoza y Raúl Díaz de Dios hicieron las delicias de los chavales participantes en este proyecto educativo y de ocio estival.

[Img #357854]Previamente, el martes, el escritor Carlos Blanco Sánchez, colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA, ofreció una interesante sesión de cuenta cuentos vinculada a la naturaleza, con un trasfondo de sensibilización para proteger el medio ambiente.

Bajo la sombra de los olivos, la música celta, la habilidad de los niños artesanos y la magia de la palabra se convierten en un manjar fresco y de calidad para los niños de este campus, que se completa cada jornada con otras muchas actividades como sesiones de conversación y juegos en inglés con profesorado nativo, talleres especializados o multideporte entre otras muchas actividades. Y el tradicional chapuzón con el manguerazo al final de la mañana.

[Img #357904]

Comentarios...