Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La salmantina Esther Vaquero toma el relevo a Susanna Griso al frente de 'Espejo Público'
X
durante el verano

La salmantina Esther Vaquero toma el relevo a Susanna Griso al frente de 'Espejo Público'

Actualizado 11/07/2015
Redacción

Afronta el reto con mucha ilusión y con la experiencia que le da el haber estado al frente del programa en Navidades y, previamente, como redactora (VÍDEO)

[Img #355196]

La periodista salmantina Esther Vaquero será la sustituta de Susanna Griso al frente del programa matinal de Antena 3 'Espejo Público' durante el verano. La presentadora del informativo matinal de la cadena bandera de Atresmedia se pondrá al frente del magazine matinal a partir del 13 de julio.

Vaquero, que ya había trabajado como redactora en el magacín y fue la encargada de conducir el programa en navidades, conducirá el espacio junto a rostros habituales como Albert Castillón y Nacho Abad, informó la cadena televisiva.

De este modo, Susanna Griso inicia su periodo de vacaciones estivales tras una temporada en la que ha ganado 20.000 nuevos espectadores, lo que supone el segundo mejor dato histórico, con un 17,4% de cuota de pantalla.

'Espejo público' mejora especialmente en el tramo informativo, de 9.00 a 10.40 h, con una mejora del 1,5 puntos porcentuales, hasta el 18,9% de cuota de pantalla.

Comentarios...