Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expertos en seguridad vial advierten de los riesgos de las drogas sobre la conducción
X
Hospedería Fonseca

Expertos en seguridad vial advierten de los riesgos de las drogas sobre la conducción

Actualizado 08/07/2015
Redacción

El objetivo de la campaña impulsada por la Universidad de Salamanca, es concienciar a la población de los peligros asociados al consumo de estupefacientes al volante (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #352774]

La campaña 'No te rayes al Volante' ha comenzado con una jornada informativa de expertos, que se ha desarrollado este miércoles, en la Hospedería Fonseca. En el encuentro se han analizado los efectos de las drogas sobre la conducción. Han intervenido el asesor psicológico del Centro Superior de Educación Vial, José Bermúdez, el alférez Juan Ramón María Marcos, jefe del destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo de la Guardia Civil, José Manuel Fernández, jefe de la Policía Local de Salamanca y Maria José Calvo, psicóloga de Autoescuelas El Pilar.

El objetivo de la campaña impulsada por la Universidad de Salamanca, desde la Fundación General, junto Autoescuelas El Pilar, empresa amiga de la Universidad, es concienciar a la población salmantina de los riesgos asociados al consumo de drogas al volante.

En la iniciativa también participa el Centro Superior de Educación Vial de la DGT, la Jefatura de Tráfico de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca, Ayuntamiento de Santa Marta, Policía Local de Salamanca y Santa Marta, Guardia Civil y los centros comerciales Vialia, El Tormes y Leroy Merlin donde se realizarán varias acciones de concienciación durante los meses julio y agosto a través de charlas, talleres y simulaciones.

Fotos de Pablo de la Peña

[Img #352771]

Comentarios...