SAN MUÑOZ | A la merienda popular prevista para esta tarde, mañana sábado tendrá lugar un encierro a caballo y una novillada con la actuación del novillero local Antonio Grande
Durante estos días se celebra en San Muñoz las fiestas en honor a San Juan Bautista. Como es tradición, durante la mañana del 24 de junio se celebró la Santa Misa en la que participo el coro 'San Esteban', de La Fuente de San Esteban. Al finalizar la ceremonia tuvo lugar la procesión con la imagen por las calles del pueblo. La mañana terminó con un convite popular para todo el pueblo en el edificio de la Casa Consistorial.
Durante este fin de semana continúan las fiestas con una merienda popular prevista para la tarde de este viernes y baile. Para mañana sábado el Consistorio ha organizado, como viene siendo habitual, el encierro a caballo desde las afueras del municipio hasta la plaza, y por la tarde una novillada en la que se lidiarán dos astados de la ganadería Manuel Gimeno, que tendrán sobre el ruedo al novillero de la localidad Antonio Grande.
Como punto y final a las fiestas de este año, la orquesta Syra amenizará la noche del sábado en la verbena popular.
MIRIAM LABRADOR