Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Formación Permanente de la USAL ofrece más de 700 propuestas para todo tipo de...
X
mueve 9.000 personas al año

El Centro de Formación Permanente de la USAL ofrece más de 700 propuestas para todo tipo de...

Actualizado 26/06/2015
Redacción

Se han convocado 117 títulos propios (de los que 49 son nuevos), 87 cursos de verano y 500 actividades formativas de corta duración

[Img #344736]

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca, que mueve 9.000 personas al año, ha presentado su oferta para los próximos meses. Así, se han convocado 117 títulos propios (de los que 49 son nuevos), 87 cursos de verano y 500 actividades formativas de corta duración.

"Se trata de un programa muy completo, variado y multidisciplinar que permite la formación desde cualquier sitio y en cualquier momento, y con el que respondemos a las necesidades de la sociedad", explicaba el director, Juan Luis García Alonso.

Estas opciones, que abarcan todo tipo de áreas del conocimiento, permiten que todo tipo de usuarios, tanto estudiantes, como trabajadores u otras personas, puedan acceder a una formación concreta, que varía desde unas horas hasta un año completo.

Además, según explicaba García Alonso, "estos títulos propios no desplazan a los oficiales, son un complemento y se autofinancian". Más información en http://formacionpermanente.usal.es

Comentarios...