BÉJAR | Vuelven con su cachondeo a los conciertos de los jueves de la Terraza
La banda madrileña Medusa Thomson presentó el sábado pasado su primer disco, que lleva el mismo nombre de la banda. Se inauguró así la temporada estival de conciertos en la terraza Los Pinos. Los componentes del grupo supieron defender su propuesta con eficacia consiguiendo que los que les oían, fríos al principio, se fuese acercando cada vez más a ellos, hasta llegar a ese punto en el que la línea Banda/publico es prácticamente inexistente. Muy efectivos en algunas de las versiones quizá arriesgarón demasiado al atreverse con otras de contrastada dificultad. En cuanto a sus canciones, al que firma esto le parecieron una mezcla curiosa, por un lado musicalmente hablando ns recordaban a bandas de los primeros 90s cercanas al sonido grunge pero las melodías y forma de cantar evocaban en muchos pasajes a los míticos grupos españoles de los 60s, en una línea decididamente Pop cuasi Mod.
Para hoy jueves a eso de las 11:00 llegan una de las bandas más cachondas del panorama musical, El niño del pegamento, viejos conocidos de la Terraza, siempre dejan un gran sabor de boca, alargando los conciertos hasta lo indecible y convocando siempre a una numerosa parroquia, con ganas de cachondeo musical y de dar caña, que las letras también tiene su aquel.
Según reza en su promocional esta "es una banda flamencoholica de maneras rockeras,sin escrupulos pero con el debido respeto a la hora de investigar estilos (funk,country,electro,ska,latin?)".
Estaremos atentos a la jugada.