Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dar a conocer las ofertas laborales y las becas, objetivo de la I Feria Emplea Talento para...
X
facultad de derecho

Dar a conocer las ofertas laborales y las becas, objetivo de la I Feria Emplea Talento para...

Actualizado 24/06/2015
Redacción

Julio Pindado afirma que espera superar las 30 becas de empresas a jóvenes con talento

[Img #343115]

Julio Pindado, director del Máster en Dirección de Empresas (MBA) y MBA en Dirección de Empresas Familiares de la USAL, ha presentado en la Facultad de Derecho la I Feria Emplea Talento, organizada por el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) cuyo principal objetivo es que las empresas expliquen a los jóvenes con talento las ofertas laborales.

Aunque se trata de la primera feria de estas características, Pindado afirmó que ya se viene haciendo desde hace ocho años. "Ahora hemos unido esta idea con otras empresas que también vienen colaborando con IME y ofreciendo becas contrato para los estudiantes".

Una de las características de los alumnos, explicó, es que ahora empiezan a pensar en sus salidas laborales y es importantes que las empresas expliquen realidades concretas. "Hay 13 becas confirmadas y "espero que se puedan superar las 30". Pindado se mostró optimista con el futuro laboral de los universitarios que finalizan sus estudios aunque, matizó, "tienen que trabajar, luchar y contar con capacidades, porque oportunidades en el mundo de la empresa hay muchas".

Comentarios...