GUIJUELO | La última jornada comenzó con la graduación de los alumnos de 3º de Infantil y 6º de Primaria. (GALERÍA DE FOTOS)
Los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos de Guijuelo se han ido de vacaciones tras las graduaciones de los alumnos de tercero de Infantil y sexto de Primaria. Un acto animado por las actuaciones de los escolares, que se llevó a cabo en el Centro Cultural.
A lo largo de la mañana, los alumnos junto a sus profesores, han disfrutado de una divertida y emotiva jornada. Primero, tuvo lugar la entrega de becas y orlas a los pequeños que terminan Infantil. Cada una de las clases estuvo representada por un color y recibieron el cariño de sus tutores. Después, hicieron lo propio los alumnos de sexto de Primaria, quienes tras 9 años en el colegio, se despidieron de todos sus compañeros y profesorado. Al igual que los más pequeños, sus profesores les impusieron la banda y les entregaron una orla con las fotografías de todos los chicos y chicas que en septiembre comenzarán el instituto.
Durante el acto, no faltaron las actuaciones musicales, el teatro y distintas coreografías a cargo de los escolares. La despedida corrió a cargo de la directora, Quinti Sánchez, quién deseó a todos un feliz verano.
FOTOS: CEIP Filiberto Villalobos