Los CRA El Robledal, Peña de Francia y Río Águeda desarrollaron varias actividades especiales
Al igual que los escolares de Ciudad Rodrigo, los estudiantes de la comarca también iniciaron en la jornada del martes sus ansiadas vacaciones de verano. Para despedir el curso, los centros llevaron a cabo varias actividades.
Por ejemplo, en el CRA El Robledal, los alumnos de El Bodón disfrutaron hace unos días de un concierto de saxofón, y en la mañana del martes, de un convite, al igual que en Robleda. Mientras, en Villasrubias, tampoco faltó el convite, acompañado de una sesión de juegos tradicionales como la petanca. Por su parte, el CRA Peña de Francia cerró el curso con una excursión, varios juegos y otro convite.
La galería incluye imágenes de los dos centros mencionados y de los alumnos de las dos sedes del CRA Río Águeda, Aldea del Obispo y Villar de Ciervo, que al igual que el resto de centros, despidieron el curso en muy buena armonía. En todos los colegios hubo despedidas especiales para los alumnos de 6º de Primaria, que el curso que viene deberán iniciar la ESO en algún instituto.