Supera ya los 120 niños inscritos y se postula para disputar la competición con las máximas garantías
Las pruebas de captación de jugadores de cara a la temporada 2015/2016 llevadas a cabo por el club de fútbol de Alba de Tormes han resultado un éxito, debido a la gran cantidad de chicos que acudieron a las instalaciones deportivas de la Dehesa para realizarlas. Concretamente 124 niños, 71 para fútbol 7 y 53 para fútbol 11, lo que permitirá al club de la villa albense sacar a competir equipos en todas las categorías, teniendo incluso más de uno por categoría.
Un club en alza
El fútbol en Alba de Tormes goza de buena salud, y eso queda claramente reflejado en el club de la villa. A la gran afluencia de los chicos que han acudido a las pruebas de captación del club se suma la gran temporada realizada por todos los equipos en sus respectivas categorías, consiguiendo la permanencia todos los equipos de 1ª división.
De esta manera el club albense tendrá equipos en 1ª división en todas las categorías, incluso en infantil, donde tras dos años sin sacar equipo en esa categoría, la próxima temporada habrá un equipo infantil que pueda competir, objetivo marcado por la directiva a principio de temporada y que han acabado por cumplir.