Viernes, 10 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ruta por la Sierra y comida de confraternidad para despedir la VIII Concentración Pata Negra
X
DOS DÍAS DE INTENSA ACTIVIDAD

Ruta por la Sierra y comida de confraternidad para despedir la VIII Concentración Pata Negra

Actualizado 21/06/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Balance muy positivo de la organización por la alta participación y la influencia en el comercio y hostelería local. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #340719]

Los moteros despidieron la VIII Concentración Motera Pata Negra de Guijuelo con una comida de confraternidad, a la que asistieron tanto los de Guijuelo como de otras zonas de España. Antes de la comida, los motoristas participaron en una ruta que se ha convertido en toda una tradición, como es disfrutar de la Sierra de Francia. Una cita, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo y el Motoclub Pata Negra, que se ha prolongado durante todo el fin de semana.

En la jornada de hoy, quedaron atrás las actuaciones musicales a cargo del DJ César Hernández o del grupo Be Rock en la Plaza Julián Coca; así como la gran exhibición realizada por el piloto Ángel Cuadrado sobre dos ruedas y la Iluminaria.

Esta mañana, después de descansar en hoteles o en la zona de acampada habilitada, los moteros disfrutaron de la conducción entre Guijuelo y La Alberca. Sobre las diez y media de la mañana partían los participantes por la Ruta por la Sierra de Francia, haciendo rugir sus motos a lo largo de la carretera. Al llegar a La Alberca degustaron un convite en El Soportal, para regresar después de refrescarse, al punto de partida.

Aunque la comida de despedida estaba prevista a las dos de la tarde, comenzó con un poco de retraso, hasta que llegaron todos los participantes de la ruta serrana. La cita tuvo lugar en el restaurante Guijuelo, dónde los miembros de distintos motoclubes disfrutaron de la buena mesa y del sorteo de regalos donados por diversas empresas colaboradoras.

Después de dos días de intensa actividad, Sandra Méndez, una de las organizadoras se mostraba muy contenta y satisfecha. "Ha participado muchísima gente, con gran afluencia de público y de participación en todas las actividades organizadas. El organizar esta cita, que dura dos días, requiere de mucha coordinación y trabajo, y vemos que el esfuerzo merece la pena porque esta concentración también repercute en nuestra hostelería y comercio".

Desde la organización quieren "agradecer a las empresas y personas que han colaborado para que la VIII Concentración Pata Negra haya sido un éxito", matizó Méndez.

Comentarios...