ALBA DE TORMES | En la actualidad, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo del automóvil en cuanto a chapa, pintura y mecánica.
Todo comenzó en abril de 1998 cuandoJosé Hernández Sánchez, más conocido como Pepe, tras una dilatada experiencia trabajando como mecánico durante más de treinta años, fundó junto a su mujer, Mª Carmen, la que hoy es una empresa pionera en mantenimiento, reparación y venta de vehículos en Alba de Tormes, Carpe Motor. Una empresa nacida con la ilusión y el esfuerzo de dos personas, y que hoy en día, prosigue su objetivo.
Personal altamente cualificado y en constante formación
En la actualidad y con el objetivo de ajustarse a los tiempos que corren, Carpe Motor consta de unas amplías y modernas instalaciones que tienen por objetivo ofrecer un servicio completo de mantenimiento, reparación y venta de automóviles. Entre ellas, la disposición de las últimas tecnologías en el tratamiento de la electricidad del vehículo, así como la chapa, la mecánica y la pintura.
Dotado con las mejores herramientas e innovaciones del mundo del automóvil, la empresa situada en Alba de Tormes busca proporcionar el mejor asesoramiento a todos sus clientes, a través de un personal altamente cualificado y en constante formación para ofrecer un servicio personal, profesional y personalizado.