Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nervios y normalidad en la primera jornada de las Pruebas de Acceso a la Universidad
X
comentario de texto

Nervios y normalidad en la primera jornada de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Actualizado 15/06/2015
Redacción

Los estudiantes podrán conocer su nota el 25 de junio a partir de las 17 horas

[Img #335241]

Más de 2.700 estudiantes han comenzado este lunes Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias (PAEU) en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca. El mayor número de alumnos y alumnas registrados está en la provincia de Salamanca, con 1.483, seguido de Zamora con 662 y Ávila, con 586. Estas cifras representan un incremento respecto al pasado curso, cuando se matricularon un total de 2.711 (1.405 en Salamanca, 643 en Ávila y 663 en Zamora).

Las pruebas han comenzado a partir de las 9 horas en las respectivas sedes. A las 9:30 comenzó el primer examen con el comentario de texto, relacionado con Lengua y Literatura. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizan en las facultades de Ciencias, Psicología y Filología, así como en el Edificio San Isidro; en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo. La normalidad y los nervios de los estudiantes han marcado este primer día de PAU en el distrito de Salamanca.

La calificación final se publicará a partir del día 25 de junio a las 17.00 hoas en la dirección http://acceso.usal.es/resultados . Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en el que cursaron sus estudios.nervios

Comentarios...