BÉJAR | Una semana de relax entre la playa y las visitas turísticas (galería fotográfica)
La Asociación de Mayores El castañar, acaba de regresar de un relajante viaje por tierras andaluzas. Durante ocho días un grupo de alrededor de 53 personas ha visitado la comarca chipionera y degustado sus caldos y sus apreciados productos de la mar, y aunque según nos cuentan el tiempo no les ha acompañado mucho, bañarse se han bañado. Las mañanas las han dedicado a los viajes de carácter cultural y las tardes a los paseos por la playa y al caer la noche fiesta, entre bailes en parejas y cuadros flamencos.
Han pernoctado en Chipiona pero han realizado excursiones a diferentes localidades de la costa gaditana como Jerez de la Frontera, San Lucar de Barrameda donde han podido visitar una de sus bodegas y catar las famosas tortillas de camarones, Vejer de la frontera o la propia tacita de plata. Un viaje del que todos vuelven encantados y muy contentos con el lugar en el que han residido y con el dueño del hotel, según nos cuentan un excelente guía.
El próximo viaje de larga duración que tiene previsto la asociación, será para primeros del otoño y el lugar está aún por decidir, pero seguro que todos se vuelven a apuntar encantados.