, 07 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Tempus fugit
X

Tempus fugit

Actualizado 07/06/2015

Hacía años que guardaba su corazón en la mesilla, con cerradura, aseguraba con fuerza y metía la llave en la cartera. Lo protegía ante cualquier posible amenaza. Estaba intacto, sólo se lo ponía al acostarse, debía de cumplir alguna función vital, según los libros que había leído.

No cabía duda, se había convertido en el órgano más preciado. Tenía un valor incalculable.

Sin saber cómo, aquella noche, al dormir con ella, se le olvidó.

Se despertó, se despidió y se fue. De camino, pisando las hojas de los árboles, como en las escenas de las películas que nunca le interesaron, recordó que también había olvidado besarla a ella.

"Mañana, quizá". Y sonrió imaginándolo.

Mañana sería tarde, al abrir el cajón de la mesilla contempló horrorizado cómo su corazón se había secado.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.