SEQUEROS | Los programas culturales del Centro Multifuncional se han convertido en toda una referencia educativa en la provincia
Los gestores del teatro León Felipe continúan con su labor de acercar el arte dramático y la cultura en general a los más pequeños. Este viernes alumnos del colegio Francisco de Vitoria de Salamanca se han acercado a Sequeros a disfrutar de una jornada didáctica y divertida al mismo tiempo.
El programa Erase una vez... es un completo programa de actividades educativas y lúdicas que permite hablar de naturaleza, arquitectura popular, talleres creativos de animación a la lectura, medioambiente, juegos populares y por supuesto, teatro, mucho teatro.
Este mes son más de 500 los escolares de la provincia que han asistido a funciones en el Teatro de Sequeros de la mano del Centro Multifuncional León Felipe, siendo otra parte fundamental el proyecto Titiriqueros, ideado para sembrar la pasión por el teatro desde una mirada sencilla y profunda.
Una apuesta por la cultura de futuro depositada, como una semilla casi invisible, en aquellos que la prenderán dentro de unos años.
Raúl Mateos-ENTRESIERRASrd