Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Especialistas en grandes sistemas informáticos procedentes de Brasil y Catar visitaron el Parque...
X
profesionales del sector de los hidrocarburos, petróleo y refinerías

Especialistas en grandes sistemas informáticos procedentes de Brasil y Catar visitaron el Parque...

Actualizado 05/06/2015
Redacción

También conocieron el Multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca, acompañados en su recorrido por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado

[Img #324474]

Especialistas en desarrollos de grandes sistemas informáticos e inteligentes para el sector de los hidrocarburos, petróleo y refinerías procedentes de Brasil y Catar visitaron el Parque Científico y el Multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca, acompañados en su recorrido por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado.

La delegación, compuesta por Ana Cristina García Bicharra, de la Universidade Federal Fluminense (Brasil); Qutaibah M. Malluhi, de la Qatar University (Catar); y Nayat Sánchez Pi. De la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (Brasil), pudo conocer de primera mano las instalaciones de la empresa Indra en el Parque, donde se entrevistaron con su responsable, Manuel Martín Portillo.

En el Multiusos I+D+i la visita se realizó a los servicios de Isótopos Estables y de Espectrometría de Masas y en ella la comitiva departió sobre el funcionamiento de los laboratorios y los servicios que ofrecen con sus responsables, Clemente Recio y César Raposo, respectivamente.

Comentarios...