BÉJAR | Primer concierto oficial de la banda en el Dreams
Como el ave fénix que resurge de sus cenizas, así los restos de Pililos Oak han renacido en forma de A Cal y Canto, la formación que coge el testigo de una forma dehacer y entender el rock muy próxima a la calle, a los problemas de la gente?parta ser tocada y escuchada en la proximidad de los sitios pequeños, esos garitos donde la primera fila te coloca el micro o te roba el set list, según sea a primera o a última hora.
A Cal y Canto Son la sección rítmica de Pililos (Alfred y Miguel) y el guitarra solista (Javi), menos adorno, más crudo, pero igual de demoledores que un tanque de los que usaba Rommel en el Sáhara. Bien engrasada la maquinaria, que para eso no paran de tocar aquí y allá aunque sea con otras formaciones. Y con mucha ilusión, que al final es lo que cuenta, las ganas de comerse el mundo hacen más por los sueños que todas las facilidades que te puedan dar el tener padrinos o el maldito dinero.
Este sábado a las 23:30 el trío se dejará la piel y lo que haga falta para que quienes vayan al pub Dreams a verles salgan como poco empapados en sudor y marcando en su calendario esa fecha como la del inicio de una aventura muy especial