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Iberdrola propone a sus clientes un precio fijo de la luz en sus facturas
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Para evitar las oscilaciones de los mercados mayoristas de electricidad

Iberdrola propone a sus clientes un precio fijo de la luz en sus facturas

Actualizado 26/05/2015
Redacción

La oferta, que puede contratarse por un periodo de uno o tres años, se enmarca en su compromiso por plantear soluciones claras, sencillas y personalizadas

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Con el objetivo de evitar las oscilaciones en los mercados mayoristas de electricidad, que afectan a la tarifa regulada, Iberdrola propone a sus clientes un precio fijo de la luz. Esta oferta puede contratarse por un periodo de uno o tres años, se enmarca en su compromiso por plantear soluciones claras, sencillas y personalizadas

Comunicado de Iberdrola

IBERDROLA propone a sus clientes de España la posibilidad de contratar un precio fijo de la electricidad sobre el que se calcula el importe de su factura. La Empresa les aporta así tranquilidad, dado que conocerán a priori el precio de la energía que van a consumir y evitarán de este modo que sus facturas se vean afectadas por la incertidumbre de la evolución de los precios en los mercados mayoristas de electricidad, que afectan a la tarifa regulada.

Esta modalidad que ofrece IBERDROLA para sus usuarios en el mercado libre, que puede contratarse a través de la web o en cualquiera de los múltiples canales que la Compañía pone a disposición de los consumidores, se enmarca en su compromiso por plantear soluciones claras, sencillas y personalizadas. En esta línea destaca también la iniciativa Cuota Fija, con la que los clientes tienen la posibilidad de pagar cada mes la misma cantidad, regularizándose anualmente la situación en función del consumo real que hayan realizado.

Gracias a estas propuestas de Precios Fijos y Cuota Fija, los clientes de IBERDROLA pueden disfrutar de la doble tranquilidad que proporcionan la certidumbre en los precios y la estabilidad de pagar siempre lo mismo.

Al cierre del primer trimestre de 2015, IBERDROLA contaba en España con 15,6 millones de contratos, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior, con un suministro energético asociado de 17.203 gigavatios hora (GWh). De dichos contratos, el 73%, más de 11,4 millones, estaba en el mercado libre, mientras que en el regulado quedaba el 27% restante (unos 4,2 millones).

Apoyándose en propuestas como la de Precios Fijos y Cuota Fija, la Compañía continúa desarrollando su apuesta por adaptarse a las necesidades de los consumidores, poniendo en marcha productos y fórmulas que les permitan adoptar la solución que mejor se adapte a cada uno de ellos, estrategia que está siendo acompañada por una notable respuesta del mercado.

Asimismo, IBERDROLA ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter @TuIberdrola, el perfil de Facebook Iberdrola Clientes y la página web www.iberdrola.es/clientes.

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