Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación General de la USAL pondrá en marcha un nuevo título de Experto en Marketing Digital
X
En colaboración con Súmate Marketing Online

La Fundación General de la USAL pondrá en marcha un nuevo título de Experto en Marketing Digital

Actualizado 22/05/2015
Redacción

A partir del próximo curso académico dará comienzo, tendrá duración anual, con prácticas virtuales y en empresas

[Img #313519]

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa salmantina Súmate Marketing Online con el objetivo de poner en marcha una nueva actividad formativa.

De esto modo, a partir del próximo curso académico dará comienzo el título de Experto en Marketing Digital, de duración anual, con prácticas virtuales durante el curso y prácticas en empresas en la última fase.

La empresa Súmate fue creada por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina y Germán Martínez, con trayectoria como directivos en compañías como Google España, Facebook España, Amazon España o Galileo-Travelport España. Su experiencia y apuesta por la actualización profesional constante aportan a esta nueva actividad una visión actualizada y práctica del Marketing Digital.

Una vez más, la Fundación General de la Universidad de Salamanca apuesta por la colaboración Universidad-Empresa como fórmula para garantizar una formación académica que responda a los perfiles profesionales demandados actualmente por el mundo empresarial.

Comentarios...