Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dar visibilidad a la Geología, objetivo de la segunda Feria de Minerales
X
universidad de salamanca

Dar visibilidad a la Geología, objetivo de la segunda Feria de Minerales

Actualizado 22/05/2015
Redacción

Todas las actividades, con entrada libre, se realizan en la Facultad de Ciencias (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #313762]

El Departamento de Geología ha organizado desde hoy, y hasta el domingo, la II Feria de Minerales de Salamanca en la Facultad de Ciencias que ha sido inaugurada por el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad, José Ángel Domínguez.

José Miguel Mateos Roco, decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y Mª Mercedes Suárez, directora del Departamento de Geología, también han participado en un evento que cuenta con actividades de divulgación como conferencias, talleres y proyecciones dirigidas al público de todas las edades con las que se pretende dar visibilidad a la Geología.

Todas las actividades se desarrollan en la Facultad de Ciencias y la entrada será libre hasta completar el aforo. Para los talleres y visitas guiadas es preciso presentar una invitación que se entrega gratuitamente el mismo día de la actividad en el puesto de información ubicado en el hall de entrada. El horario de apertura de la Feria de Minerales es de 18:00 a 21 hoy, viernes, y de 10:00 a 12:30 y 16:00 a 20:30 el sábado y domingo.

Fotos: Pablo de la Peña

Comentarios...