Con dos jornadas por disputarse y a la espera de la resolución de la sanción, el conjunto albense se sitúa octavo
Otros tres puntos más que se quedan en casa para el equipo juvenil de Alba de Tormes gracias, en parte, a su gran victoria sobre el C.D Promesas de Villoria por cuatro goles a dos. Con dos jornadas por disputarse y a la espera de la resolución de la sanción, el conjunto albense se sitúa octavo.
Gran victoria la cosechada por el equipo albense, a quién no obstante, le tocó remar a contracorriente durante buena parte del encuentro, hasta que consumó la remontada. Nada más comenzar el encuentro se adelantaban los visitantes en un saque de esquina (0-1), pero por el mismo método empataba Edu (1-1) para los locales minutos después. Sin embargo, antes del descanso el Villoria se volvía a adelantar (1-2) tras un fallo defensivo que permitía al delantero visitante quedarse solo ante el portero albense.
Durante la segunda mitad, los juveniles tiraron de casta y coraje para consumar la remontada y así lo hicieron. Primero Jose (2-2) empataba el partido tras un fallo del portero rival, después Rubén (3-2) consumaba la remontada tras convertir en gol un rechace que ajustaba al palo, y por último, Isma (4-2), de cabeza, finiquitaba el partido y la remontada para los de Alba de Tormes, tras una soberbia segunda parte que les permitió dejar los tres puntos en casa.