![[Img #304592]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/05/img_304592.jpg)
El Peñaranda tenía la obligación de bajar a la mina en León para mantener encendida la llama de la salvación. Y consiguió oro. Pablo Gómez decidió el partido para los morados a 10' del final para sumar algo más que tres puntos.
A falta de tan sólo dos jornadas para el final de la competición, el Peñaranda se encuentra empatado a 32 puntos con el Navega, ambos en descenso, y sólo uno por detrás de la Medinense que marca la salvación. El Universidad de Valladolid, también en peligro, tiene 34.
En la próxima jornada, la última en el Luis García para los de Juanpi, recibirán al Navarrés.