Qué tendrán las madres para que todos pensemos que la nuestra es la mejor.
Mueven montañas, por nosotros o las borran con goma de Milán para que podamos pasar. Si es necesario se calzan sus botas para la ocasión y nos llevan a sus espaldas, y si tuviera que ser descalzas, también lo harían. Les hacemos enfadar, les regalamos nuestra infancia y les rompemos el corazón en la adolescencia. Aunque fallemos mil veces mil, siempre somos su orgullo.
Son adivinas cuando dice que lloverá o hará frío y no aprendemos. En el fondo es porque aunque les llamemos pesadas, nos encanta oírlo ¡Qué sería de nosotros sin esas palabras que siempre tienen razón!
Y pasan los años y el amor solo puede crecer y crecer, y solo podemos recordar lo vivido, mirarla y ver que es lo más bonito que te ha pasado, un seguro de vida. Temblar de pensar que si algún día falta, faltará tu mitad y darte cuenta de que todo nunca fue suficiente.
Madre es la que prefiere un dibujo a un reloj, la que no come para que tengas ración doble, la que pararía una bala con su corazón si alguien quiere hacerte daño.
Te quiero mamá.
Feliz semana y...¡a quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.