Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fonseca acoge la octava edición de ‘PechaKucha Night Salamanca’
X
PECULIARIDAD: FORMATO JAPONÉS

Fonseca acoge la octava edición de ‘PechaKucha Night Salamanca’

Actualizado 29/04/2015
Redacción

Es una concentración de exposiciones en la que se presentan ideas, negocios novedosos o resultados de investigaciones (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #294195]

El MEDIALAB USAL del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca ha celebrado este miércoles la octava edición de "PechaKucha Night Salamanca".

En esta ocasión, ya que el evento se incluye dentro del programa de actividades de Primavera Científica, todas las presentaciones han estado relacionadas con el ámbito científico.

El objetivo que se ha perseguido es el de fomentar las vocaciones científicas y el desarrollo de nuevas fórmulas culturales. Así, los microorganismos, la botánica o la neurociencia han sido algunos de los protagonistas de esta edición.

'Pechakucha Night Salamanca' es una concentración de exposiciones en la que se presentan ideas, negocios novedosos, resultados de investigaciones, experiencias o proyectos innovadores. La particularidad de este evento es que todas las presentaciones se rigen por el formato japonés "Pechakucha", que se basa en utilizar 20 imágenes, que van cambiando cada 20 segundos, mientras el ponente hace su exposición.

FOTOS: Pablo de la Peña

Comentarios...